Buscador de contenidos

Prevencion de Riesgos Laborales / Certificados de Calidad / Medio Ambiente

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Asfaltados Olarra S.A., desarrolla un Plan de Prevención, dentro de sus procedimientos de Seguridad en el Trabajo, para alcanzar una gestión de la PRL integrada, inculcando una cultura de la prevención en todo el ámbito de la empresa.

La Política de Prevención de Riesgos Laborales de Asfaltados Olarra S.A. tiene como objeto la evaluación y minimización a la exposición de los riesgos en todas las secciones de la empresa, mediante la formación y cualificación de sus técnicos.

Política de Prevención de Riesgos Laborales

CALIDAD

Asfaltados Olarra S.A., considera la Calidad de sus servicios y la protección del Medio Ambiente como una de las premisas esenciales para el éxito. Por ello define la Política de Calidad y Medio Ambiente asume la máxima responsabilidad en su aplicación.

Esta concepción deben asumirla todos los miembros y colaboradores de Asfaltados Olarra S.A, que son conscientes de su participación y aceptan su responsabilidad para contribuir al logro de la Calidad, así como a la mejora del comportamiento medioambiental en todos los campos de actividad de la empresa.

Política de Calidad

MEDIO AMBIENTE

Asfaltados Olarra S.A., dentro de su prioridad por la Excelencia, ha establecido su Política de medio ambiente a partir de la cual se establecen objetivos y metas que nos permiten enfocar nuestras actividades para garantizar la protección ambiental. Estos objetivos son revisados y actualizados por todo el personal de la empresa.

El equipo directivo se compromete personalmente con el cumplimiento de esta política y con la consecución de los objetivos.

Esta política tiene como prioridad, la implantación de medidas que aseguren la prevención, y cuando esto no sea posible, la disminución del impacto en el medio ambiente derivados de las actividades, productos y servicios de Asfaltados Olarra S.A. a la vez que fomenta una cultura para que todas las personas que trabajan en Asfaltados Olarra S.A. sean conscientes del impacto ambiental de sus actividades y de las actuaciones a realizar para su disminución, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible.

Política de Medio Ambiente

CERTIFICADOS

Empresa Registrada Une-En ISO 9001: ER-1807/2004
© 2012 Asfaltados Olarra