Buscador de contenidos

Maquinaria

Asfaltados Olarra S.A dispone de un amplio y moderno parque de maquinaria propio en constante renovación.

Asfaltados Olarra S.A es consciente de las exigencias actuales de nuestros clientes frente a plazos y finalizaciones de obra, estando sensibilizados en dar una rápida y eficaz respuesta a sus necesidades.

Este compromiso con las necesidades de mercado, nos exige y proporciona una ventaja sobre el resto empresas, colocándonos en un nivel superior a la hora de hacer frente a los niveles de exigencia en plazos y rendimientos, disponiendo para cada caso de la maquinaria más adecuada para cada situación.

Así mismo, Asfaltados Olarra S.A cuenta en sus instalaciones de Sondika, ( Bizkaia) de un pabellón de 800 m2 destinado al mantenimiento y reparación de maquinaria por personal cualificado propio.

En la actualidad Asfaltados Olarra S.A, está implantando y desarrollando un programa TPM, ( Mantenimiento Preventivo Total ), con el fin de evitar o minimizar las averías y paradas de máquina, tanto en su parque de maquinaria así como en las diferentes plantas de producción que dispone.

Teniendo como objetivo fundamental, cubrir las necesidades de nuestros clientes y ser referente en su sector, Asfaltados Olarra S.A ha actuado en varias líneas:

  • Inversiones en maquinaria.
  • Ampliación de las instalaciones necesarias para el mantenimiento de las máquinas con un moderno y renovado taller de trabajo con un seguimiento informatizado de reparaciones tanto fortuitas como programadas.
  • Convenios de formación con las principales marcas del mercado en maquinaria.
  • Convenios con las principales empresas de alquileres para disposición de cualquier tipo de maquinaria auxiliar que se necesite en obra.
  • Mantenimiento preventivo total ( T.P.M) constante e individualizado de las máquinas por personal cualificado.
  • Creación de un amplio parque de maquinaria pesada y medios auxiliares.
  • Formación de un equipo técnico que se ocupa del mantenimiento y de la logística.
© 2012 Asfaltados Olarra