Buscador de contenidos

Recursos Humanos

Asfaltados Olarra S.A además de contar un parque de maquinaria moderno así como cuatro plantas de fabricación con las últimas técnicas informáticas que posibilitan la fabricación de nuestros productos con altos grados de calidad, cuenta con una plantilla formada y con la experiencia suficiente para la realización de todo tipo de trabajos.

Debido a las particulares características de nuestros productos, así como de las tecnologías y técnicas necesarias para la fabricación y puesta en obra, es necesaria y fundamental la experiencia y destreza de nuestros técnicos.

La actual situación económica, política y social en la que nos encontramos nos hace redoblar esfuerzos, y ampliar más si cabe la implicación personal de todos los técnicos de la empresa con el fin de alcanzar los grados de satisfacción de nuestros clientes.

Desde Asfaltados Olarra S.A, estamos decididos a dar un paso adelante y enfrentarnos al futuro en una posición reforzada, renovando el compromiso y el grado de implicación en todos nuestros proyectos que nos distinguieron en el pasado.

Para ello nuestros pilares fundamentales en la organización de la empresa son:

  • La prevención de Riesgos Laborales: Como consecuencia de nuestra actividad, y conscientes de los riesgos a los que el personal de Asfaltados Olarra S.A como el resto de usuarios de las vías en las que trabajamos se ven expuestos, Asfaltados Olarra S.A tiene como máxima la Seguridad Laboral por encima de la Producción propiamente dicha.
  • La formación: La formación de nuestros técnicos en Prevención así como las Técnicas de  Fabricación y las Labores de Extendido  de los diferentes productos de la empresa que aportan a todos nuestros trabajos una distinción de calidad.
  • Política de Calidad: Asfaltados Olarra S.A, considera la Calidad de sus servicios y la protección del Medio Ambiente como una de las premisas esenciales para el éxito. Por ello define la Política de Calidad y Medio Ambiente y asume la máxima responsabilidad en su aplicación.