Buscador de contenidos

Mezclas Bituminosas en Caliente

Asfaltados Olarra S.A cuenta en sus instalaciones de Sondika (Bizkaia), con una exigente planta de producción de Mezclas Bituminosas marca MARINI modelo M-160 E-220 L con una capacidad de producción de 180 Tn/hora .

Asfaltados Olarra S.A está en disposición para poder fabricar y extender este tipo de Mezclas, ofreciendo dos servicios bien diferenciados.

  • Fabricación y suministro de Mezclas Bituminosas (en planta o para suministro en obra terceros)
  • Fabricación, suministro y aplicación de Mezclas Bituminosas.


Para ello contamos con los medios técnicos y humanos necesarios para la evaluación, producción y extendido con altos rendimientos de este tipo de Mezclas.

Todas nuestras Mezclas son sometidas a ensayos periódicos en planta para el control de las mismas, así como las materias primas necesarias para la fabricación, en el laboratorio que Asfaltados Olarra S.A dispone en las instalaciones de Sondika.

Asfaltados Olarra, S.A. dispone de un departamento propio de diseño de fórmulas de las mezclas bituminosas para cumplir con los requerimientos del cliente.

 Los distintos tipos de mezclas bituminosas, que se fabrican en nuestros centros de producción, se encuentran certificadas conforme a la normativa europea: UNE EN 13.108/1, para mezclas bituminosas en caliente, UNE EN 13.108/2, para mezclas bituminosas finas y UNE EN 13.108.7, para mezclas bituminosas drenantes. Las mezclas se ensayan según normativas 12.697.

Todos nuestros proveedores, se encuentran homologados por la empresa, conforme a nuestro plan de calidad, solicitándoles sus certificados en sistemas de gestión de calidad, así como el marcado"CE" de las materias primas, los ensayos de sus productos, y demás parámetros que sean exigibles por la legislación en vigor.

© 2012 Asfaltados Olarra