Buscador de contenidos

Nuevas Técnicas

MEZCLAS BITUMINOSAS EN CALIENTE:

 

 AGLOMERADO IMPRESO:

El Aglomerado Impreso, es una novedosa técnica que permite dar un acabado estético con diversidad de texturas realizando una impresión o estampación sobre una Mezcla Bituminosa en Caliente. En función del dibujo de impresión los diseños pueden ser multiples. Esta técnica permite dar acabados de pavimentos discontinuos como pueden ser un adoquinado de ladrillo, pizarra o piedra, pero con las innumerables propiedades y ventajas que proporciona un pavimento continuo sin juntas. El Aglomerado Impreso combina la flexibilidad y resistencia del Aglomerado convencional con tecnologías punteras de texturado de pavimento. El resultado que ofrece el Asfalto Impreso es una superficie duradera y con un coste realmente competitivo tanto durante el proceso de aplicación como en el de mantenimiento. Asfaltados Olarra S.A , consciente de la evolución del Aglomerado Impreso dispone los medios tanto técnicos como humanos para realización de este tipo de técnicas que proporcionan una mayor versatilidad en los acabados del Aglomerado convencional haciendo realidad cualquier tipo de proyecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  AGLOMERADO PULIDO:

El aglomerado pulido es una novedosa técnica que consiste en desbastar la superficie del Aglomerado convencional una vez se ha realizado el extendido y compactado del mismo y ha enfriado. Esta técnica permite dar un acabado estético proporcionando una textura pulida y resaltando los áridos empleados, que en función de los cuales, (Diferentes colores y tamaños) proporcionan un acabado u otro. Asfaltados Olarra S.A , consciente de la evolución del Aglomerado Pulido dispone de los medios tanto técnicos como humanos para realización de este tipo de técnicas que proporcionan una mayor versatilidad en los acabados del Aglomerado convencional haciendo realidad cualquier tipo de proyecto.

 

ASFALTO FUNDIDO:

 ASFALTO FUNDIDO IMPRESO:

Asfaltados Olarra S.A es consciente que uno de los mayores hándicaps que presenta el Asfalto Fundido, es su acabado estético. El Asfalto Fundido posee innumerables propiedades que ya hemos mencionado tanto en las propiedades físicas del material como de las cualidades que proporciona su aplicación. (Maquinaria ligera) El Asfalto Fundido Impreso, es una novedosa técnica similar al Aglomerado Impreso. Consiste en realizar una impresión sobre el Asfalto Fundido para dotarle de un acabado estético mayor. De esta manera se combinan las ventajas de este tipo de pavimentos con el acabado estético que hasta ahora resultaba algo basto. Asfaltados Olarra S.A , consciente de la evolución del Asfalto Fundido Impreso dispone de los medios tanto técnicos como humanos para realización de este tipo de técnicas que proporcionan una mayor versatilidad en los acabados del Asfalto Fundido convencional haciendo realidad cualquier tipo de proyecto.

 

ASFALTO FUNDIDO PULIDO:

El Asfalto Fundido Pulido no es novedoso ya que Asfaltados Olarra S.A lo viene realizando desde sus inicios en la pavimentación de Frontones, pero si resulta una técnica poco conocida, que al igual que sucede con el Aglomerado Impreso, proporciona un acabado estético y funcional de un pavimento continuo pulido.

© 2012 Asfaltados Olarra